Tacens Mars Gaming

No soy una súper fan de los videojuegos. Es cierto, que como todo el mundo alguna vez he jugado y he probado, pero no soy una gran forofa.

A veces, se relacionan los productos Gaming con jugadores asiduos, pero he de reconocer que los mejores periféricos y gadgets de ordenador son para gamers.

Suelo ser muy maniática con los periféricos que utilizo, busco siempre que sean cómodos y prácticos. Un amigo mío, el propietario de la tienda Wasapp Informática, me comentó sobre una marca nueva y sus productos. Esta marca es Tacens Mars Gaming. Su precio es bastante competente y no es desorbitado, como suelen ocurrir*.

Tras la recomendación, comencé a probar los productos. Primero probé su ratón, el modelo MM0 y la experiencia fue bastante positiva. Luego, conseguí el teclado, el modelo MK0 y quedé 100% satisfecha.

A partir de aquí, ya todo ha sido en positivo. Tras la compra de mi nuevo portátil Asus ROG GL552V, conseguí una base refrigeradora, me regalaron los altavoces modelo MS1, los auriculares MH0 y, por último, la silla MGC2 , la mejor silla que he utilizado hasta ahora.

Ahora, mi lugar de trabajo tiene todo lo que necesito, con gran calidad, ergonómico y práctico.

base-refrigeradora-mars-gaming-para-portatil-hasta-17-3-tacens tacens-mars-gaming-mgc2-r-ojamars-mk0-mm0-01-hardaily

 

Y tú, ¿has probado esta marca? ¿Cómo tienes organizado tu espacio de trabajo?

Mi espacio de trabajo Tacens Mars Gaming

Mi espacio de trabajo Tacens Mars Gaming

* Puedes consultar precios en la web PcComponentes.com

[Total:0    Promedio:0/5]
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *