Herramientas útiles para Twitter

Seguimos con las redes sociales…

Twitter es una poderosa red social, cada vez más utilizada tanto por particulares como por empresas. Existen infinidad de herramientas útiles para Twitter que facilitan las tareas de actualización en esta red, pero hoy voy a mostrar tres que pueden ser utilizadas por cualquier tipo de usuario.

bitly

Bitly es un servicio muy práctico en
Twitter debido al límite de caracteres. En muchas ocasiones, 140 caracteres no nos son suficientes para expresar todo lo que queremos.

Esta herramientas nos permite acortar los links que queramos compartir. Para ello, sólo tenemos que insertar la dirección que queremos compartir y pulsar el botón “Shorten”

bitly - Acortar enlaces

Nos redirige a un página donde obtendremos el link acortado.

bitly - Acortar enlaces

También podemos crearnos una cuenta, de una forma muy sencilla y obtener estadísticas de los clics que hayan hecho.

bitly - Acortar links

Símbolos para Twitter

Símbolos para Twitter

Símbolos para Twitter tiene muchísimos símbolos que facilitan el ahorro de caracteres, tan preciados en Twitter, además de resultar muy decorativo. Es sin duda una de mis herramientas favoritas.

Incluye una caja similar a la que tiene Twitter para introducir nuestros mensajes con el contador de caracteres incluido, de manera que podemos ir escribiendo lo que queremos actualizar en nuestra cuenta, añadiendo los símbolos que queramos y luego sólo tendremos que copiar y pegar en Twitter. Fácil, ¿verdad?

Símbolos para Twitter

Just Tweet It

Just Tweet It

Si empiezas en Twitter y no sabes a quién seguir, esta Just Tweet It te será de gran ayuda. Puedes elegir entre una gran variedad términos y directorios, también por términos, actividad, etc.

Just Tweet It

Espero les haya gustado y les sea de utilidad.

[Total:0    Promedio:0/5]
¡Compártelo!

One thought on “Herramientas útiles para Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *