5 tips para mejorar tu Posicionamiento en Google

5 tips para mejorar tu Posicionamiento en GoogleSon muchos los clientes que me preguntan qué tienen que hacer para “ser los número 1 en Google”. La mayoría esperan una respuestas como: “Nada, es muy fácil…”, pero la realidad es que lleva un estudio bastante importante detrás.

Por resumir bastante lo que debemos hacer, vamos a ver 5 tips para mejorar tu Posicionamiento en Google:

  1. Crear buen contenido. De nada vale que la gente llegue a tu web si lo que hay en ella no es de su interés. Tenemos que “atraparlos” con el contenido, hacer que quieran volver. Así que no te olvides: “El contenido es el REY.”
  2. Optimizar la web. Tienes que tener una web fácil de usar, por la que se pueda navegar de manera intuitiva. Utiliza colores agradables para que leer no sea un suplicio.
  3. Adapta tu web a dispositivos móviles. Estamos en el siglo XXI, donde la tecnología móvil está en su pleno apogeo, por lo que tenemos que adaptarnos. La web tiene que ser responsive para que cualquiera pueda verla y compartir a través de su smartphone o tablet.
  4. Elegir palabras claves de calidad. Utiliza palabras por la que quieras ser encontrado y evita las genéricas. Por ejemplo, si tenemos un hotel, no podemos elegir como palabra clave “hotel”, porque es muy genérica, pero “hotel en Tenerife” sí, ya que estamos siendo más específicos. Las palabras claves son el kit de la cuestión, lo que marcará o no el éxito en Google.
  5. 5 tips para mejorar tu Posicionamiento en GoogleUtiliza las redes sociales. No tienes que utilizar 20 redes sociales, basta con que uses una o dos adecuadas a tu sector. Las genéricas son Facebook y Twitter, de manera que si tenemos una actividad fluida en estas redes, atraeremos más gente a nuestra web, potenciamos nuestras palabras claves y nos convertimos en más atractivos para Google.

Así que ya sabes, empieza a aplicar estos conceptos en tu web y sube como la espuma en Google.

Si necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo.

[Total:0    Promedio:0/5]
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *